El Ayuntamiento de Barcelona mantendrá el veto de los perros en las playas
El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha manifestado hoy su oposición a que los perros puedan acceder a las playas.
Hereu considera que existe "mucha presión de uso en las playas" de la ciudad para abrirlas al disfrute de los animales de compañía y ha recordado que el consistorio ha habilitado, en toda la ciudad, espacios verdes para perros y, en muchas ocasiones, los propios dueños de los animales incumplen la normativa de uso de los mismos.
Difícil legislación
El alcalde considera que es difícil legislar el acceso de los canes a las playas ya que, en caso de hacerlo, "se tendría que limitar muy bien".
Hereu ha hecho estas declaraciones en respuesta a una cuestión planteada por uno de los voluntarios de la asociación protectora de animales El Refugio, cuyos miembros se han concentrado, dos horas antes y acompañados por 14 perros abandonados, en la playa de la Barceloneta.
Los representantes de El Refugio han reclamado que las administraciones municipales habiliten espacios en las playas para que los canes puedan estar con sus propietarios.
Que sepas Jordi Hereu, alcalde de Barcelona que con esto pierdes muchos, muchos, muchos votos, porque yo personalmente NO VOY A VOTAR a un alcalde que no deja que vaya a la playa con mi perra, pero si dejas que vayan los niños con las pelotitas y las radios a molestar a los demás. A eso se le llama discriminación por si no lo sabias.
No todos los ciudadanos somos iguales, se ve bien claro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario