viernes, 22 de agosto de 2008

ECO, UNA ESTRELLA MÁS EN EL CIELO.



Hoy es un día triste. Se ha ido Eco una gata maravillosa. Nos ha dejado descendencia en casa ya que sus hijos estan y estarán en casa pero ya no la tenemos físicamente.
Eco, desde donde estes ahora que sepas que te seguimos queriendo igual. Que entraste en nuestros corazones y en ellos te has quedado ya para siempre.
Seguramente ya debes estar con Petra, Daff, Culi, Peti y Champi, dales muchos besos a ellos también.
Apenas hace un mes falleció Champi, el padre de tus hijos y ahora detrás de él te vas tú.
Os echaremos a faltar.
Desde aquí te enviamos muchos besos y mimitos y para nosotras siempre seguirás siendo nuestra " bichito".

2 comentarios:

Womankiss dijo...

Hola Corazones, de veras que siento mucho la perdida de vuestro adorable animalito, y se lo que se sufre cuando se pierde algo tan querido.
¿Que es la muerte? Es solo un cambio de estado y solo sirve para crecer. Pasamos de un cuerpo físico a otro espiritual en el que esperamos por la oportunidad de otro cuerpo en el cual seguir aprendiendo, por lo tanto a lo mejor ese adorable animalito volverá a vivir convertido en otro animalito que será más especial porque vivió rodeado de amor dio y recibió.
Llenaros de alegría habéis participado en el aprendizaje de una criatura de Dios. Pedidle por su camino sea fácil, y no lloréis porque le retenéis.
Corazones, dejadlo volar y continuar su crecimiento, y no descuidéis al que os quede, porque Ellos os miran sin comprender como hacer para ayudaros en vuestro dolor, porque aunque no hablen sienten todo y trata de ser quien os proteja y darles su amor incondicional, asi como su compañía.
Corazones, tenéis que aceptar el proceso normal de la vida, mejor pensad en esto, porque en este momento...¿ Cual es el mensaje oculto? Dadle a Dios las gracias por el tiempo que disfrutasteis de Él, y por el amor que nació entre Él y vosotras, devolvérselo y dile que lo recordareis mucho y con agradecimiento.
Un fuerte abrazo
Womankiss

Anónimo dijo...

Muchas gracias womankiss.

Así es. Hay que pensar siempre en la oportunidad que hemos tenido en tenerlos a nuestro lado, recordar los buenos momentos y saber que su hueco será insustituible.
Besos