miércoles, 16 de abril de 2008

LA VIDA


Queridos Humanos:
Estos días mi humana de casa, lleva unos días pensativa. He observado que esta leyendo un libro de la doctora Elisabeth Kübler-Ross y me he decidido a ojearlo cuando ella esta en el trabajo.
Interesante, muy interesante la verdad.
En dicho libro se aprende a vivir la vida. Cosa que muchos humanos por no decir la mayoría, no saber hacer.
Vivir la vida, no es tomárselo todo por el pito del sereno, no.
Vivir la vida requiere muchas lecciones.Todos creéis saber como vivir pero muy pocos al final de vuestra vida, habéis vivido.

Mi consejo, es idéntico a el consejo de la doctora Elisabeth Kübler, No esperes para echar una última mirada al océano, al cielo, las estrellas o a un ser querido sea racional o irracional. VE A VERLO AHORA.

Aprovechar cada momento, vivir el presente, abandonar el pasado y dejar de querer controlar el futuro. Seréis más felices.
Nosotros los animales vivimos así.

Ahora que en Catalunya viene el día de Sant Jordi, os recomiendo el libro
LECCIONES DE VIDA
Elisabeth Kübler-Ross y David Kessler.

1 comentario:

Kijiki dijo...

En mi casa también rondan libros de la Dra. Kübler-Ross, yo he leído un poco sobre su vida y sus creencias. ¿Sabías que le gustaban mucho los gatos y los perros?
Esta mujer hizo una gran aportación a la medicina. Gracias a ella, en muchos hospitales del mundo se tienen en cuenta sus lecciones de cómo tratar a los enfermos terminales y moribundos.
Mi ama y yo recomendamos la lectura de sus libros.
Ronroneos.