viernes, 18 de julio de 2008

CHAMPI SE HA IDO.






Esta canción es para tí, Champi.


Hola a tod@s.
Hoy me he levantado con día gris en este recorrido de mi vida por este planeta llamado Tierra.
Es increíble las vueltas que da la vida, como ocurren las cosas y como a medida que vas andando por este sendero, la vida te va dando sorpresas, agradables, desagradables y cambian tus prioridades.

Ayer se fue para siempre de este planeta llamado Tierra, mi amigo y compañero durante 11 años, CHAMPI.
Aún me acuerdo la primera vez que lo vi. ( tenia 10 meses ), recuerdo las anécdotas vividas con él y pienso que el tiempo pasa en un suspiro y no vuelve nunca más.

Desde aquí quiero despedirme de él con un beso muy grande, un abrazo muy grande.

Que sepas Champi, que aquí te echaremos a faltar pero nos has dejado 8 hijos en casa que son un pedacito de ti. Cuídate allí donde estés ahora y si ves a Petra, Daff, Peti y Culi, únete a ellos y disfrutad.

Te queremos,


Esther

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siento lo de Champy
chicas... alguien sabe qué pasa con petshouse24? han cerrado?

Anónimo dijo...

GRACIAS ROSA. TE AGRADEZCO TU COMENTARIO. RESPECTO A PETSHOUSE24, TE INFORMO QUE LO VUELVO A REABRIR. MAS INFORMACION PRONTO. BESOS

Anónimo dijo...

ok, iré probando

Anónimo dijo...

Allá donde estés, un besito, Champi.