Hago un serio llamamiento a las Autoridades y Organismos competentes del Municipio de Carcaixent y a las de toda Valencia, para que el aberrante atentado que se ha cometido contra Regina, la perra de raza mastina de la Protectora de Ribercan, se investigue como lo que es, un acto criminal, donde sólo cabe esperar que la justicia actúe con el máximo rigor posible.
A Regina le ataron sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre he borrado las fotos ( adjunto fotos ). Todo esto no es un mero hecho de salvajismo, ni de barbarie. Es un acto que denota un deterioro mental grave, una frialdad y crueldad digna de un psicópata. Es un delito claramente imputable, que en este caso se ha realizado contra una perra, pero que es fácil que derive en algún momento en un ser humano. Estas actitudes no son delitos menores, son avisos de algo peor.
Esto es un problema de toda una Comunidad que puede no se quede en un caso aislado.
Este/os asesinos seguramente se sentirán inclinados a repetirlo mañana con otro animal o inclusive con un niño, una mujer, si cuentan con el silencio complice de la Comunidad en la que viven.
Lo sucedido es un delito penal, la Policia, Guardia Civil o quien corresponda, debe abrir una investigación con búsqueda de pruebas, búsqueda de huellas...etc, sin escatimar recursos.
Cuando se produce una acción de ese calibre contra seres humanos, se pone en marcha toda la maquinaria policial. En el caso de Regina exigimos lo mismo.
Estamos hartos se que se cometan atrocidades tras atrocidades y los individuos que las realizan salgan totalmente impunes. Es vergonzoso que las autoridades se desentiendan siempre de este tipo de sucesos.
Por eso y porque es tan responsable quien tiene la potestad de perseguir y penar inflexiblemente estos delitos y no lo hace, como quien los comete. Los que soportamos todos los golpes, los que seguimos esperando el llamado a declarar a los maltratadores y asesinos.
Los que luchamos día a día por los animales, sometidos a la violencia constante y la indiferencia hacia sus y nuestros derechos básicos. No cejaremos de difundir y reclamar ' Justicia '
A todo esto sabiendo que hay una matricula de un coche sospechoso y la policia no quiere hacer nada
Nombre:
D.N.I. :
Ciudad
Reenviar este CARTA a estas tres direcciones que indico más abajo Tienen una matricula y no quieren investigar nada, POR REGINA, pasalo
carcaixent@decarcaixent.com
lolabotella@ayto-carcaixent.es
jlrzapatero@presidencia.gob.es
AL CABRON O CABRONES QUE HABEIS HECHO ESTA ATROCIDAD OJALA COJAIS UNA ENFERMEDAD TERMINAL Y FALLEZCAIS REPLETOS DE DOLOR, ESO ES LO MINIMO QUE OS MERECEIS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario