jueves, 14 de febrero de 2008

A TODOS NUESTROS SALVADORES, FELIZ SAN VALENTIN !!


Hola amigos !!

He estado unos días de baja, debido a que tanto trabajo acumulado, según mi veterinaria me ha provocado un cuadro de ansiedad y me han recomendado reposo, tranquilidad y tomarme las cosas sin tanta responsabilidad, así que voy a hacer caso de la prescripción médica y voy a vivir la vida más relajadamente.


Hoy es San Valentín. El día del Amor. Bueno, pues hoy hablaremos del Amor.


¿ Que es para vosotros el Amor ?. Pensad. Porque el Amor puede estar en cualquier sitio, no solamente en la tipica imagen de los tortolitos enamorados sentados en un banco del parque.


A mí me gustaría dedicar este día a otro tipo de Amor. Al amor que sienten los humanos por nosotros. Al amor que nos dedican esas personas que se preocupan de mis congeneres vagabundos. A los que se esfuerzan cada día, nieve, llueva o haga un calor sofocante para llevar esa comida, que mis congeneres tanto agradecen, esa agua tan necesaria o curan esas heridas infectadas.


Son muchas personas, que simplemente por amor, un amor altruista, se preocupan por nosotros.

Digo por nosotros, porque gracias a una persona de ese grupo, yo fuí salvada de una muerte segura. Me recogieron de la calle, con solamente 10 días, aún no había abierto los ojos.

Según me han explicado, cuando me recogieron estaba llena de pulgas ( puafff. que asco ), además de tener una infección en el ombrigo y encima al cabo de unos quince dias o un mes, se descubrió que tenía tiña.


Me criaron a biberón. No sabían si podrián sacarme adelante o no, pero el cariño, esfuerzo y perseverancia, más mis ganas de vivir consiguieron que ganará la batalla y aquí estoy.


Por eso, hoy quiero dar las gracias a todas esas personas de protectoras,asociaciones o simplemente personas individuales que se entregan cada día a nuestra causa. Os deseo un feliz día de San Valentín. Os deseo todo el amor del mundo y sobre todo deseo que continueis manteniendo ese corazón.


Gracias a todos.


Bimba

1 comentario:

Sun dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo Bimba, tambien hay que celebrar el amor entre animales y humanos. El que vosotros nos dais también es mucho y muy importante, tanto que incluso cura enfermedades, por ejemplo, una muy mala que se llama soledad.

Espero que te recuperes pronto de tu estress, para ello te envío un amoroso abrazo cibernético con todo mi cariño.

Sun