miércoles, 30 de enero de 2008

¿GATOS TRAICIONEROS?



¿ Porque tenemos los gatos, fama de traicioneros?. Yo me pregunto muchas veces, esto. Yo no soy traicionera. Lo que pasa es que soy un espíritu libre, no me gusta que me agobien, no me gusta que me sometan, no tolero que me peguen y si me encuentro en alguna de estás circunstancias pues entonces saco mi carácter. Eso no es ser traicionero. Simplemente es hacerte respetar.
Dicen muchos humanos, “ Es que me ha arañado un gato “. No, no, no, en todo caso, decid, estaba molestando al gato, ha sacado las uñas y yo al retirar la mano, me he arañado.
¿ Que estabas haciendo al gato, para que sacará las uñas ?. Seguramente has ido a despertarlo de su siesta, a lo mejor lo has achuchado y no tenía gana de achuchones. Te has cruzado en su camino. Le has molestado en su cajita sanitaria ( mira que eso es un agravio grande, eh ). Seguro que algún motivo tenía para enfadarse.
Quitando estos pequeños puntos, somos mimosos, falderos, chafarderos, tiernos, adorables, guapos, limpios, elegantes.
Eso si, no somos serviciales ( para eso ya tenéis el perro ), somos independientes pero dependientes de vosotros, desconfiamos de la mano que golpea, ( al contrario del perro, que vuelve aunque lo azoten), somos la mayoría sibaritas, somos inteligentes y zalameros ( cuando queremos serlo). ¿ Que más se puede pedir a un gato?

No hay comentarios: