Queridos Humanos:
Últimamente, me tenéis muy preocupada, consternada y profundamente decepcionada.
La semana pasada hubo dos casos de maltrato animal: Uno, sabéis seguramente a cuál me refiero , el caso de Jaime Ferrero, se publicó en periódicos, salio en la TV, e incluso yo le escribí una carta. También hubo otro caso, supongo que este no salio en la TV y muchas personas no os habéis enterado. Era un chico, que tenía una página web, en donde colgaba fotos de gatitos decapitados, abiertos en canal, etc..... que no voy a describir en estos momentos por dos cosas: primero por la congoja, desolación e impotencia que siento y la segunda porque ni quiero hacerle publicidad ni quiero que sirva de modelo para la juventud de hoy en día, ya que este chico solo tiene 16 años y con tan poca edad, es capaz de hacer monstruosidades. Según él manifiesta ponía en su página eran ritos satánicos y primero practicaba con nuestra especie para luego hacerlo con vosotros, los humanos. Por suerte, se consiguió que le cerraran la página, aunque no sé si servirá de algo, porque el daño puede continuar haciéndolo.
Esta semana llega a mi correo, un email que también me ha producido tristeza, desolación, impotencia y rabia..... un sinfín de sensaciones para nada placenteras.
Ocurrió en el 2007 y puede volver a ocurrir en el 2008 . Aquí os linkeo la noticia, para que la leáis, ya que no tengo fuerzas para exponerla aquí. Solamente pensar lo que tuvo que sufrir ese perro se me parte el corazón y mis ojos se llenan de lágrimas.
Cada día, más casos. Cada día más crueldad. ¿ En que os estáis convirtiendo los humanos?.
No comprendo en absoluto, esa crueldad. Os consideráis los dueños del planeta. Os consideráis racionales y decís que nosotros somos irracionales. ¿Esa crueldad gratuita, es racionalidad?.
Hoy estoy muy decepcionada con vosotros y además me dais una profunda pena. Os estáis convirtiendo en monstruos. Pero el mal que estáis haciendo a todos esos seres indefensos, se vuelve contra vosotros. Fijaos.
Se empieza, o mejor dicho empezáis, maltratando animales para acabar maltratando a vuestras parejas. Estáis rodeados de guerras. El altruismo ya no tiene ningún valor, solo se hacen las cosas si se consigue algo material. No rrespetáis nada. Cada día os ayudáis menos entre vosotros. Tergiversáis, mentís, manipulais y encima os engañáis a vosotros mismos creyendo que sois lo mejor del planeta. Pobres ilusos que no os dais cuenta de la realidad. La Naturaleza ya se estáo rebelando contra vosotros, sino fijaos en estos años atrás, cuantas desgracias han ocurrido y fijaos en el cambio climático. Sí, tenéis muchas comodidades, cada vez tenéis más calidad de vida pero estaís perdiendo a pasos agigantados lo más importante: El corazón.
Hoy yo lo siento por los mios, que son víctimas inocentes de vuestra crueldad. Mañana lo sentiréis vosotros, porque sois víctimas y verdugos al mismo tiempo y cuando os deis cuenta ya será demasiado tarde. Ya no tendréis nada a que aferraros que valga la pena.
Y lo más penoso continua siendo que os consideráis animales racionales...........